Unos respiraderos para la Virgen.

Desde aquel, no tan lejano, año 2.003 en que se procesionó, por primera vez, para presidir el Altar del Corpus del Consejo de Hermandades de Sevilla, hasta hoy hay un cambio significativo y es que todos los enseres que componen el paso procesional son propiedad de la Hermandad.
Pero el paso está actualmente incompleto. Por ello, la Junta de Gobierno ha decidido llevar a cabo la elaboración de unos respiraderos en material plateado conforme al estilo del templete bajo el que se enmarca la imagen de la Virgen de la Sierra.
Tras estudiar varios presupuestos se decidió por el más acorde en cuanto al diseño y al importe. El dibujo de los respiraderos será mostrado en el Cabildo General del próximo día 9 de junio.
Es intención de la Junta de Gobierno no poner al cobro cuota extra alguna, pero sí solicitar de todos vosotros una ayuda económica, dentro de las posibilidades de cada uno, para sufragar dicho importe.
María Santísima de la Sierra os lo agradecerá.
Los donativos los podreís hacer efectivos, bien en la cuenta que la Hermandad mantiene en la entidad Cajasol con c.c.c. 2106-0088-63-1132005176, o bien al Mayordomo cualquier jueves de 19,30 horas a 20,30 horas en la Parroquia de San Roque.