El pasado día 23 de julio del 2.009, el Arzobispo Coadjutor de la Archidiócesis de Sevilla, Ilmo. Sr. D. Juan José Asenjo Pelegrina, recibió en audiencia privada a una representación de la Junta de Gobierno de la Hermandad Filial de Sevilla de la Virgen de la Sierra, Patrona de Cabra, compuesta por su Hermano Mayor, Ntro. Hno. D. José Luis Ruiz Durán, la Mayordomo, Ntra. Hna. Dña. Elisa de la Torre Cabanillas, el Secretario, Ntro. Hno. D. Javier Pérez-Aranda Fernández, el Prioste, Ntro. Hno. D. Francisco Ruiz Zafra y el Fiscal, Ntro. Hno. D. Fernando Rodríguez-Solís.
La audiencia transcurrió en un ambiente agradable y distendido en la que D. Juan José se interesó por los problemas y proyectos de la Hermandad y donde se recordó la Coronación Pontificia de María Santísima de la Sierra en la ciudad de Cabra, en el año 2.005, efectuada por él en un solemnísimo pontifical que permanece en el recuerdo de todos nosotros.
A los miembros de esta Junta de Gobierno nos sorprendió nuestro Arzobispo Coadjutor cuando, entre los recuerdos que ha traído de Córdoba, nos mostró una fotografía, recuerdo de la Coronación Pontificia, de María Santísima de la Sierra, ante la que rezamos una Salve dirigidos por él.
Desde este blog queremos agradecer al Ilmo. Sr. D. Juan José Asenjo Pelegrina el que nos haya concedido esta audiencia, así como sus palabras de ánimo para seguir trabajando en pro de María Santísima de la Sierra.
Asímismo, desde este blog, quedamos a la entera disposición de nuestro Arzobispo Coadjutor.